Por José Alexis Anaya Rodríguez

Efectos en el receptor:

Quiere convencer a las personas con hijos que sus pañales son los mejores para sus hijos bebes

Cana o medio de difusión:

Su tipo de impresión es buena tiene color, y muestra todos sus detalles.

Esto sale en la revista QUIEN en la página 97.

Composición del texto o anuncio:

El anuncio es un anuncio de revista sus colores principales son el guinda con rayas ligeramente blancas.

Los colores me dan la impresión de que quieren llamar mi atención ya que son colores llamativos y pues se ve que el comercial quiere la mayor atención.

Las letras son grandes las que dicen como la frase son blancas y grandes.

Las que anuncian el tipo y la marca del pañal son aun más grandes que el de la frase.

También hay 2 bebes muy felices mirando al espectador del anuncio incitándole a que si compra este producto va a obtener  felicidad en su familia uno de los bebes esta agachado y el otro tiene su pie en su cabeza esto me da a conocer que el pañal es resistente y flexible.

Esto es para que los padres o madres  compren para que sus bebes estén más cómodos.

Hay unas letras o oraciones que dicen: “lo máximo para consentir y apoyar su desarrollo o hay otra y dice “comodidad para ser  feliz”.

Esto nos refleja como si fuera el mejor pañal que existe en el mundo; esto lo hacen para que se convenza el que lo está leyendo.

En estas oraciones te explica como es el pañal y qué función tiene.

Imágenes concretas:

Los personajes principales de este anuncio son dos bebes los cuales están felices jugando.

Los colores son muy vivos los cuales llaman la atención. Sus oraciones te describen que debes comprar este producto porque es el mejor.

Sus letras son grandes y resaltan la imagen.

Historia(s) que muestran o cuenta mediante el anuncio y su significado:

Había una vez unos bebes felices que estaban jugando y ven que como su pañal es flexible pueden moverse y tienen libertad de poder moverse como ellos quieran.

Aparte son muy cómodos y absorbentes esto les permite sentir su espacio personal y libertad.

Valores que se asocian al producto que se oferta o publicita (carga ideológica):

Pues los bebes son felices ya que tienen libertad para poder moverse gracias a los pañales que están usando