Por Fernando Espinosa Macías

Mi imagen se dirige a jovenes que quieran jugar futbol o hacer una carrera deportiva porque es una invitacion a un examen de admision de la universidad de futbol y ciencias del deporte del club pachuca.

Se pretende concencer y motivar a los jovenes para que asistan al examen de admison.

La relacion comunicativa entre emisor y receptor es neutral porque estan invitando a que asistan a tal examen.

Los jovenes llevan ropa de marca del club Pachuca que creo que eso llama mucho la atencion porque como es ropa cara eso le llama mucho la atencion a los jovenes.

Los jovenes felices porque en la imagen se ve como que celebran un gol y se ve que las instalaciones del club son muy grandes y llamativas.

El anuncio es de el periodico Record del 05 de octubre del 2010.

Este anuncio utiliza el recurso de la mimica porque estan gritando un gol, tambien hay un logotipo de la universidad del futbol ciencias del deporte.

Es de dia, los personajes se ven de clase alta, porque traen buena ropa.

En la imagen hay Felicidad-Riqueza.