Por María de Lourdes Romano Corona

Ficha técnica del anuncio de perfumes Ed Hardy by Christian Audigier

Publicado en la revista “15 a 20”. Numero 522, D.F, junio de 2010, p.25

Nos dice que los perfumes que aparecen en la imagen son muy buenos ya que tienen un buen aroma y que tiene una muy buena presentación y están los diseños a la moda.

Este anuncio está dirigido a jóvenes, en el se pretende convencer a los jóvenes para que compren estas fragancias ya que se dice que son buenas y de muy buena calidad y están a la moda.

Este está impreso en una revista que es para chicas jóvenes más o menos de entre 15 a 20 años. Con ello nos van a interesar tratan de persuadirnos de que es lo que ahora los jóvenes ocupan.

El anuncio ocupa toda una página de la revista. Sus colores principales son el negro ya que de ese color es su fondo, tiene en las orillas unos dibujos de sirenas, tigres peces, rosas, dragones, calaveras y con letras grades y rojas el nombre de la marca de los perfumes y por que fueron hechos. En la parte central se encuentra la imagen del producto una loción para dama y otra para caballero. Las letras de la marca son como muy importantes porque como que eso le da más importancia te llama más la atención en las letras dice “Ed Hardy by Christian Audigier”. Además los perfumes están con imágenes que  llaman la atención, que son locas y pues se piensa que en verdad es un buen perfume y es muy reconocido por la marca. Los dos productos están en el centro; el de caballero es de color azul y tiene letras que dicen “love gamble, love & luck” (ame a la apuesta, el amor y la suerte), tiene unas cartas de póker dibujadas, unos dados y también unas monedas como que de oro. El de dama es rosa tiene calaveras, rosas de varios colores, un corazón y dice “kills, love, slow, life, love & luck”( las matanzas, el amor, lento, la vida, gustan y la suerte). En la parte de hasta abajo tiene en letras rojas pero más pequeño con una frase que dice “fragrances for men & women”( fragancias para hombres y mujeres).

La imagen central son las 2 fragancias para dama y caballero, parecen muy atractivos y te hace pensar que tiene un buen aroma. Una de las fragancias es de color rosa

En mi opinión este anuncio está dirigido a los jóvenes porque en primera se encuentra en una revista que normalmente un persona adulta no leería, en segunda los diseños son como muy alocados también me parece que tienen como que imágenes que a un adulto no le gustaría tener. Una de las botellas es de color rosa en forma cilíndrica alargada, con unos dibujos que son calaveras, rosas y un corazón. La otra botella es igual de forma cilíndrica color azul con unas cartas de póker dibujadas y unos dados con letras negras con el nombre de la fragancia.